Hablan de diversos trucos para acotar al amor tu vida y conocer a la persona con la que pasarás el resto de la vida.
Celestina Abdégano, está condenada a sufrir la pena de una inmensa soledad hasta el fin de los siglos, porque perteneciendo a las mujeres piadosas de Jerusalén que tenÃan por oficio asistir a los condenados, sucedió que en la tarde del Viernes Santo, dÃa en que murió Redentor, le tocó a Celestina subir al Calvario con un cántaro de agua refrescante para darles de Tomar a los mártires del patÃbulo y de esta bebida les dio a Dimas y Gestas, pero por temor a los judÃos no quiso darle de Libar a Jesús y fue condenada a sufrir la sed y el calor constante de las llamas del Purgatorio.
Anima sola te pido que escuches mis suplicas que me devuelvas a el amor de mi vida. Creo en ti por lo poderosa y milagrosa que eres. ResponderEliminar
Comenzarás anotando en cada cigarrillo el nombre de esa persona que quieres que piense constantemente en ti.
Anima sola te suplico que me escuches y me hagas el cortesÃa de quitarle a IBM su coraje que tiene contra mi y me lo traigas otra tiempo Propietario, roso y enamorado como era qntes conmigo, tengo Confianza en ti, por favir
Pasadas esas veinticuatro horas vas a sacar la piedra y le vas a echar tres bendiciones mientras pronuncias las siguientes palabras.
Los hechizos caseros de amor con azúcar son simples, muy efectivos y siempre generan eventos muy favorables y muy dulces, este amarre para endulzar sirve para mejorar las relaciones, puedes usarlo igualmente para solucionar un problema con algún amigo o descendiente.
Anima sola concedeme el atención q te pido prometo siempre acordarme de ti que mi amado cónyuge regrese a mi ala ResponderEliminar
Mientras que los Amarres en su mayorÃa tienen como objetivo unir, enamorar o recuperar una persona.
Es necesario que obtengas un mechón de pelo de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo bruno, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.
Amárralo todo con el franja rojo y mientras lo tienes agarrado con ambas manos di las siguientes palabras: Tribus de pieles rojas, les pido que lo traigan a mÃ, rendido y humillado y que se postre a mis pies, junto al nombre del embrujado.
Enciende las tres velas con una cerilla de madera, cada vez que enciendas una visualiza lo que deseas y a la persona amada.
Hola, hoy quiero explicarte todo lo que debes de conocer sobre los hechizos de amor caseros, por esta razón te voy a pedir que leas atentamente esta información si deseas tener éxito realizando este tipo de trabajos.
En la hoja de papel escribe 3 veces el nombre de tu amado con el lapicero rojo, y encima de su nombre esparce leer esto el azúcar Tostado.